Noticias

Noticias

Agrupación de jardineros trabaja en mejoramiento del Parque Bucalemu

  • 19/12/2019

Sus integrantes han colaborado gratuitamente en las tareas de limpieza y mantención del lugar que ahora está bajo la administración del municipio.

Dentro del plan de mejoramiento del Parque Bucalemu que actualmente lleva adelante la Municipalidad de Santo Domingo, lo primero ha sido ordenar, limpiar y hermosear el lugar.Una tarea que no es simple si se piensan en las 18 héctareas de parque que lon constituyen, razón por la cual contar con el apoyo de los vecinos y organizaciones ha sido fundamental.
En ese sentido y demostrando una vez más su compromiso con la comuna, la Agrupación de Jardineros de Santo Domingo ha colaborado gratuitamente durante ya 4 jornadas de arduo trabajo.

Comenzaron por despejar los caminos y quebradas, realizando podas y desmalenzado, lo que ha permitido no solo hermosear aún más el lugar, sino que también el poder recorrer el parque con caminos despejados y en buenas condiciones.
El alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, valoró el aporte desinteresado de la Agrupación de Jardineros de la Comuna Parque y agradeció su compromiso con Santo Domingo.

Noticias Destacadas:

23/01/2018

Decenas de familias se congregaron en la Actividad “Verano Libre de Drogas”

A eso de las 17 horas del pasado sábado, en las inmediaciones del Parque Los Quillayes, se realizó una tarde preventiva, liderada por la Municipalidad de Santo Domingo y SENDA....

28/08/2019

Primer Campeonato Comunal de Rayuela ya tiene a su campeón

Con el apoyo de la Municipalidad de Santo Domingo, se desarrolló exitosamente el Primer Campeonato Comunal de Rayuela, deporte típico de nuestro país y que se mantiene vivo en el...

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.