Noticias

Noticias

Alcalde y Seremi de Obras Públicas visitaron nueva ciclovía y carretera en ruta E-66

  • 17/09/2020

El alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, en conjunto con el secretario regional ministerial de Obras Públicas, Raúl Fuhrer, concejales y Funcionarios de Vialidad, constataron en terreno los trabajos realizados en la ruta E-66.

Las obras consistieron en el mejoramiento de la seguridad vial del sector, la construcción de una ciclovía de 2 kilómetros, la instalación de lomos de toros, reductores de velocidad, y la construcción del acceso al sector de Huertos de Chile. Estos trabajas significaron la inversión de $600 millones de pesos. 

Es en este sentido el Seremi, Raúl Fuhrer, se refirió a la importancia de los trabajos para la comuna de Santo Domingo “estas obras son prioritarias y son integrales para la ciudadanía. En esta oportunidad, desarrollamos dos proyectos, la ciclovía y un mejoramiento de la seguridad en el cruce. 

El alcalde de Santo Domingo destaco la importancia de esta obra para la comuna parque “esta es una obra muy importante, este nuevo trazado, entrega dignidad confort y seguridad. Esta nueva carretera y ciclovía, permite que autos y bicicletas compartan el trazado”. 

Noticias Destacadas:

09/01/2018

La Escuela Judith Varela de Esturillo Portales cierra sus puertas de manera definitiva

En Santo Domingo, la campana sonó por última vez en la escuela Judith Varela de Esturillo Portales, establecimiento unidocente del sector rural de la comuna parque. Y es que luego...

11/12/2018

Campeones: Equipo de cheerleaders del Colegio People Help People obtuvo el primer lugar a nivel nacional

Son una nueva generación y un nuevo equipo, pero la energía, disciplina y compromiso de “Los Leones” del People Help People se mantiene intacta. Y es que liderados por la...

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.