Noticias

Noticias

Alcalde y Seremi de Obras Públicas visitaron nueva ciclovía y carretera en ruta E-66

  • 17/09/2020

El alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, en conjunto con el secretario regional ministerial de Obras Públicas, Raúl Fuhrer, concejales y Funcionarios de Vialidad, constataron en terreno los trabajos realizados en la ruta E-66.

Las obras consistieron en el mejoramiento de la seguridad vial del sector, la construcción de una ciclovía de 2 kilómetros, la instalación de lomos de toros, reductores de velocidad, y la construcción del acceso al sector de Huertos de Chile. Estos trabajas significaron la inversión de $600 millones de pesos. 

Es en este sentido el Seremi, Raúl Fuhrer, se refirió a la importancia de los trabajos para la comuna de Santo Domingo “estas obras son prioritarias y son integrales para la ciudadanía. En esta oportunidad, desarrollamos dos proyectos, la ciclovía y un mejoramiento de la seguridad en el cruce. 

El alcalde de Santo Domingo destaco la importancia de esta obra para la comuna parque “esta es una obra muy importante, este nuevo trazado, entrega dignidad confort y seguridad. Esta nueva carretera y ciclovía, permite que autos y bicicletas compartan el trazado”. 

Noticias Destacadas:

11/12/2018

Comienza una nueva etapa en el Parque de la Naturaleza Humedal Río Maipo

En una ceremonia realizada en la comuna de Santo Domingo, se llevó a cabo el traspaso en comodato del Parque de la Naturaleza Humedal Río Maipo a Fundación Cosmos por...

07/02/2018

Por primera vez se recicló el aceite frito de la Expo Rural

El alcalde de la municipalidad de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, siguiendo con la misma línea que ha sido marcada por el cuidado del medio ambiente, firmó un convenio con la...

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad