Noticias

Noticias

Ballet Folclórico Municipal inicia sus audiciones

  • 07/04/2016

Muchos han sido los buenos momentos vividos por el Ballet Folclórico Municipal en los 10 años que está pronto a cumplir, y es por ello que su director Marcos Pavéz comenzará mañana las audiciones para todos los niños y jóvenes de entre 7 y 25 años que les guste la danza y quieran pertenecer a esta prestigiosa agrupación, que en la pasada época estival hizo su primera gira al sur del país.

Según explicó Pavéz, el  trabajo artístico del ballet se ha ido fortaleciendo y se debe renovar e incorporar integrantes, “es importante que vayamos avanzando, ir escalando, cada año ir creciendo, lo que indica que el trabajo se está haciendo bien (…) vamos profesionalizando mucho más nuestras presentaciones, en un tiempo más tenemos considerado que se sume un elenco musical, lo que indica lo interesante que es pertenecer al ballet”.

Las audiciones se han organizado además para los sábados 16 y 23 del presente desde las 11:00 hrs hasta las 13:00 hrs en el gimnasio del colegio People Help People.

Algunos de los requisitos que deben tener los interesados son;  contar con condición física acorde a la actividad, presencia escénica, compromiso, interés, respeto por la danza, por sus profesores y compañeros.

“Sería bueno que los que quieran asistir a las audiciones tuvieran cierto conocimiento de cueca o de bailes tradicionales, pero no es un requisito excluyente, ya que muchos de nuestros integrantes empezaron desde cero”, explicó Pavéz.

Es importante mencionar que el día de la audición, los interesados deben asistir con buzo y zapatillas, y que para mayor información, comunicarse a los fonos; 2200687-688.

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad