Noticias

Noticias

Concierto de Roberto Bravo encanta a vecinos y veraneantes

  • 22/01/2018

A las 21 horas del pasado viernes, el maestro Roberto Bravo dio el puntapié inicial a los clásicos Encuentros Musicales, actividad que año a año se realiza en la Comuna Parque y que, en esta oportunidad, se encuentra en su 33 versión.

El concierto, que duró aproximadamente dos horas y se dividió en dos partes, repasó diferentes obras, donde se destacaron piezas de maestros coreanos y japoneses, además de un repertorio más clásico, el que fue de la mano de artistas como Ennio Morricone, Armando Manzanero y Astor Piazzolla.

A pesar de que el show se enfocó en el piano, Roberto Bravo invitó a otros artistas para que lo acompañaran en el escenario, entre los que se encontraban Montserrat Prieto en violín, Georg Gratzer en el saxofón y Nelson Arriagada en el contrabajo. Cabe destacar que algunos de ellos, incluso, han trabajado con Bravo en diversos proyectos discográficos.

El alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, comentó que “es un sueño escuchar a este músico. Además, este concierto venía con mucha innovación, acompañado con otros músicos. Estamos empezando este verano de excelente forma y yo creo que la gente se fue muy contenta y entretenida”.

Roberto Bravo, por otro lado, señaló que “es un honor abrir el festival que ya está consolidado y que la gente espera, así que estamos muy contentos de haber ofrecido un programa acompañado de músicos tan talentosos”. Además, mencionó su inquietud de transitar por diferentes estilos, como en lo introspectivo, lo apasionado, lo que tiene mayor ritmo y mayor lirismo.

Los Encuentros Musicales se seguirán realizando durante los próximos tres viernes, donde se subirán al escenario artistas como PedroPiedra y Nicole Bunot. La cita en en la Plaza de las Flores, desde las 21 horas.

Noticias Destacadas:

12/02/2018

Los Huasos del Camino Viejo llenaron de folclore la última noche de los Encuentros Musicales

Pasadas las 21 horas del viernes, el cuarteto Los Huasos del Camino Viejo hizo su aparición en el escenario de los Encuentro Musicales, que se desarrolla en la Plaza de...

25/09/2018

Santo Domingo mantuvo sus buenos índices de seguridad durante las Fiestas Patrias

En un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Santo Domingo, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones y la Armada, la Comuna Parque mantuvo su esencia de balneario familiar, tranquilo y...

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.