Noticias

Noticias

Conozca las nuevas exigencias de la Ley 20.958 sobre Aportes al Espacio Público

  • 17/11/2020

A partir de mañana 18 de noviembre, entran en vigencia las nuevas exigencias en la tramitación de permisos y recepciones en construcción.

La Ilustre Municipalidad de Santo Domingo, por medio de su Dirección de Obras Municipales, recuerda a sus vecinos, profesionales y empresas que ingresan expedientes en la comuna, que a partir del 18 de noviembre de 2020, entra en vigencia la Ley 20.958 que establece un Sistema de Aportes al Espacio Público, estableciendo nuevas exigencias de tramitación de permisos y recepciones de construcción. Además de un cambio en los formularios de dichas solicitudes.

Del mismo modo, las obligaciones respecto a los Informes de Mitigación Vial (IMIV), contenidos en dicha ley, fueron aplazados por un año más, siendo exigible solo lo relacionado con los aportes al espacio público.

Mayor información en http://www.bcn.cl/leychile/navegar?idNorma=1095541

Noticias Destacadas:

19/12/2019

Alcalde de Santo Domingo recibió invitación a participar de la COP25

La convocatoria se extendió a solo tres alcaldes de Chile, como un reconocimiento al compromiso que han mantenido sus municipios en el ámbito del cambio climático. Tres son los municipios...

07/02/2018

Por primera vez se recicló el aceite frito de la Expo Rural

El alcalde de la municipalidad de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, siguiendo con la misma línea que ha sido marcada por el cuidado del medio ambiente, firmó un convenio con la...

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad