Noticias

Noticias

Continúan reparaciones en diferentes calles de la comuna

  • 25/01/2018

La Ilustre Municipalidad de Santo Domingo, en virtud de mantener una buena conservación de sus avenidas y pasajes, invirtió más de $112 millones en la iniciativa de corregir los eventos que perjudicaban el bienestar de sus vecinos, reparando diferentes metros lineales de recorridos que se encontraban con problemas o en mal estado.

La obra denominada “Pavimentación de diversas calles de la comuna de Santo Domingo”, se está llevando a cabo en diferentes sectores de la comuna, donde no solo se buscó rellenar de manera superficial los eventos que se hallaban en sus calles, sino que se implementó un modelo distinto de reparación, el que consiste en cambiar completamente el paño del camino, otorgando una solución duradera a los inconvenientes presentados.

Toda la zona urbana de la comuna fue beneficiada por los arreglos implementados, tanto la zona del balneario como las villas, abarcando más de 50 caminos principales, pasajes y avenidas, donde fueron delimitados tramos específicos a reparar.

Mientras se llevaban a cabo las faenas en la calle Las Hortensias, el alcalde de la comuna de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, comentó que “la municipalidad levanta este proyecto  para reparar las roturas y para que no sigan creciendo. Obviamente en una ciudad los pavimentos tienen cierta vida útil y nosotros, de cierta forma y antes de que se generen mayores problemas, nos hacemos cargo de estas reparaciones”.

La empresa Constructora Ecmovial Ltda., fue la encargada de realizar el operativo en la zona en las calles, donde continúan los arreglos. Entre estas reparaciones destacan la calle Teniente Luis Cruz Martínez, la Gran Avenida del Mar y algunos tramos de la Avenida del Litoral.

Noticias Destacadas:

04/07/2018

Subsecretario de Obras Públicas se reunió con vecinos de San Enrique en el marco de la ampliación del sistema de agua potable rural

Dar una clara señal de la preocupación que tiene el presidente Sebastián Piñera por las localidades más aisladas fue el mensaje que quiso entregar Lucas Palacios, subsecretario de Obras Públicas...

19/12/2019

Consejo de Ministros aprueba protección para Humedal Río Maipo

La decisión permitirá dar la categoría de Santuario de la Naturaleza al lugar, lo que es un gran avance en la conservación y gestión en el largo plazo del ecosistema....

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad