Noticias

Noticias

Convocan a proceso de licitación para finalizar obras del nuevo edificio consistorial de la Municipalidad de Santo Domingo

  • 19/12/2019

Con el fin de culminar la edificación, la Secretaría Comunal de Planificación del municipio, hace un llamado a las empresas constructoras para atender a esta citación este próximo lunes 9 de diciembre.

En pausa quedó la construcción del edificio Consistorial de Santo Domingo hace un tiempo atrás, luego de que la municipalidad diera término anticipado de contrato de obra por incumplimiento grave de las obligaciones impuestas en el contrato a la empresa a cargo en esos momentos.

Por esto, la Municipalidad de Santo Domingo hace un llamado a las empresas constructoras para asistir este próximo lunes 9 de diciembre a una visita a terreno para poder postular a la licitación pública de término de obra. La apertura de la licitación se realizará el día martes 11 de febrero del 2020, pero tiene como requisito obligatorio la visita previa del día 9.

El edificio, que tendrá un total de 6.677 metros cuadrados construidos y que albergará a unos 200 funcionarios, se emplazará en un predio de 16.328 metros cuadrados y contará con un parque, paisajismo, juegos infantiles, senderos peatonales y de bicicleta, circuito deportivo, mobiliario urbano, iluminación, bancas de todo tipo, basureros y estacionamientos de bicicletas en diversos puntos.

Cabe destacar, además, que el edificio Consistorial de Santo Domingo tendrá valores de sustentabilidad, vida comunitaria, transparencia y medio ambiente, además de ser amigable con el entorno y los vecinos de la comuna parque.

Los detalles del llamado a licitación pueden ser descargados en el sitio www.santodomingo.cl

Noticias Destacadas:

29/01/2018

Distintas disciplinas deportivas se practican durante el verano en la Comuna Parque

El verano no solo es playa y sol en Santo Domingo y así lo han dejado de manifiesto los más de 400 niños que asisten todas las semanas a los...

26/06/2019

Aceite de freír y colillas de cigarro ya se pueden reciclar en la comuna

A lo largo de todo el territorio de Santo Domingo existen 10 puntos de reciclaje, tanto en el área urbana como rural, donde se pueden dejar desechos de cartón, botellas,...

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.