Noticias

Noticias

Municipio adquiere sanitizadores de manos para playas y espacios públicos

  • 10/12/2020

Más de una treintena de dispensadores de alcohol gel están siendo instalados a lo largo de la comuna.

La pandemia del Covid-19 sigue presente en el mundo y nuestra comuna no es la excepción. Al uso obligatorio de mascarilla y la distancia social que se debe mantener entre grupos familiares, la recomendación sigue siendo el lavado frecuente de manos.

Ante este escenario y buscando el seguir velando por la seguridad de nuestros vecinos, por estos días la Municipalidad de Santo Domingo adquirió más de una treintena de dispensadores de alcohol gel, como una forma de ayudar a la desinfección de las manos, los que están siendo instalados en el borde costero, recintos deportivos y parques de la zona urbana de la comuna.

Cerca de la mitad de estos implementos ya ha sido instalado en los lugares de mayor concurrencia de público, mientras se preparan los espacios para culminar con el proceso.

Si bien esta es una medida que busca apoyar la disminución del contagio, el llamado sigue siendo a permanecer el menos tiempo posible en lugares de afluencia de público, partiendo por el autocuidado.

Noticias Destacadas:

06/02/2018

50 / 50 es la iniciativa que planea evitar hechos delictuales en la comuna

La municipalidad de Santo Domingo en conjunto con Carabineros de Chile, está llevando a cabo una campaña de seguridad ciudadana denominada “Trabajemos 50 / 50 por una Seguridad de 100%”,...

24/01/2018

Este verano conoce y disfruta la exposición “Impresiónate con la presión atmosférica”

Con el objetivo que niños, niñas y personas de todas las edades puedan descubrir nuevas experiencias y disfrutar con la ciencia y la física durante estas vacaciones, la exposición itinerante...

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad