Noticias

Noticias

Municipio continua con la sanitización de espacios públicos

  • 08/05/2020

Como una forma de prevenir y evitar el contagio de Covid-19 entre sus vecinos, la Municipalidad de Santo Domingo inició en el mes de marzo un proceso de sanitizaciones a espacios públicos dentro de la comuna.

La medida busca higienizar los lugares con alta afluencia de personas que pudiesen propiciar el contagio, tales como refugios peatonales, pasajes, entre otros.

Esta acción se ha repetido en distintos sectores de la comuna, tanto en el casco histórico, como también en Las Villas y el sector rural. Cabe destacar, por ejemplo, que el 28 de abril y el 1 de mayo, esta acción se llevó a cabo desde el paradero Cal y Canto en el sector del puente Rapel, desde el Sur en la Ruta G80i; También en Las Salinas hasta El Convento, pasando por el camino Las Viñas y en la Ruta 66 hasta el paradero que se encuentra fuera de un establecimiento educacional.

En la oportunidad se sanitizaron todos los refugios peatonales, postas y puntos de reciclaje.

Durante los distintos operativos, se ha contado con el apoyo y colaboración de la Primera Compañía de Bomberos de Santo Domingo, así como también con la Asociación de Agricultores locales.

Esta es solo una de las medidas que la Municipalidad de Santo Domingo ha llevado adelante como medida de prevención frente al contagio de Covid-19.

Noticias Destacadas:

28/08/2019

Reciclaje en casa comienza este 1 de septiembre en el sector urbano

Una inquietud constante de los vecinos era el hecho de que los puntos limpios colapsaban rápidamente, a lo que se sumaba el tener que desplazarse hacia ellos para reciclar cualquier...

19/12/2019

Agrupación de jardineros trabaja en mejoramiento del Parque Bucalemu

Sus integrantes han colaborado gratuitamente en las tareas de limpieza y mantención del lugar que ahora está bajo la administración del municipio. Dentro del plan de mejoramiento del Parque Bucalemu...

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad