Plan Regulador

Plan Regulador

Presentaciones e Informes

Inicia proceso de evaluación ambiental estratégica en el marco de la modificación al Plan Regulador Comunal de Santo Domingo

A partir de la publicación del presente extracto en el Diario Oficial, y durante los siguientes 30 días hábiles, los ciudadanos y ciudadanas de la comuna de Santo Domingo podrán aportar antecedentes, para la Modificación al Plan Regulador Comunal y formular observaciones al proceso de Evaluación Ambiental Estratégica desarrollado hasta la fecha. Para ello, deberán
comunicarlos por escrito a través de la Oficina de Partes del Municipio, ubicada en Plaza del Cabildo s/n Rocas de Santo Domingo, o a través del mail imsd-secpla@santodomingo.cl. Para tales efectos, la documentación estará disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, en dependencias de la Secretaría Comunal de Planificación, ubicado en Plaza del Cabildo s/n Rocas de Santo Domingo.

Contiene el catastro y Estudios de Base del estudio de Actualización del Plan Regulador de Santo Domingo. Esta etapa tiene por objetivo central levantar y sistematizar la información diagnóstica, que luego en la segunda etapa del estudio será analizada de manera integrada y sistémica, incorporando la información recogida en el proceso de participación ciudadana, así como los avances del proceso de la EAE.

Contiene la formulación conceptual del estudio fundado de riesgos

Contiene el avance de la Evaluación Ambiental Estratégica

informe del proceso de participación ciudadana

Descargue aquí los planos temáticos y de catastro utilizados durante el proceso

Descargue aquí los planos temáticos y de catastro utilizados durante el proceso

El sábado 27 de abril de 2019 se realizó el Primer taller de Participación Ciudadana en el contexto de la actualización del Plan Regulador de Santo Domingo.

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.