Noticias

Noticias

Se contará con recinto deportivo realizado por la empresa del ex futbolista Daniel Morón

  • 23/06/2015

Las obras incluyen pasto sintético, cierre perimetral, graderías, reposición de iluminación, entre otras mejoras.
Alcalde Rodríguez Larraín recorre junto al empresario actual cancha.

En terreno, el alcalde de Santo Domingo Fernando Rodríguez Larraín recorrió junto al ex futbolista Daniel Morón el lugar en donde se ejecutará el proyecto denominado “Mejoramiento Recinto Deportivo Sector Rafael Moreno”, el que fue adjudicado por la Empresa Deportes José Daniel Morón y Compañía Ltda., cuyo presupuesto municipal es de $180 millones de pesos.

El proyecto en sí contempla el mejoramiento integral del sitio, el cual incluye el empastado de la cancha de futbolito en pasto sintético, el cierre perimetral de la cancha, la instalación de graderías, la reposición de la iluminación de la cancha y trabajos en la multicancha que se encuentra emplazada al costado oriente de la cancha de futbolito.

El alcalde Rodríguez Larraín comentó que “ya hemos firmado el contrato para ejecutar prontamente los trabajos que se realizarán en una cancha que es emblemática de nuestra comuna, se utiliza demasiado y han pasado varios jugadores de fútbol por aquí y es importante un cambio. Este proyecto va a transformar este espacio y va a dar a nuestros deportistas un lugar adecuado para su utilización, ya que es importante para nosotros continuar promoviendo el deporte en Santo Domingo”.

Recorriendo la actual cancha, el ex futbolista perteneciente al Colo-Colo, Daniel Morón declaró que “me pareció muy atractivo el proyecto, participamos de la licitación y nos adjudicamos la propuesta, en unos pocos días vamos a recibir el terreno para comenzar con las obras (…). Nuestra empresa ya tiene ocho años de experiencia, hemos construido diferentes complejos deportivos, trabajado con otros municipios y múltiples proyectos desarrollados, creemos tener una experiencia importante en este ámbito, todo habla por su presencia. Cuando las obras ya estén terminadas, van a poder evaluar la calidad de nuestro trabajo”.

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad