Adultos mayores conocieron al alcalde a través de videollamada

A la cita asistieron organizaciones urbanas y rurales.

La pandemia del Covid-19 ha impedido que la familia y los amigos se reúnan físicamente por ya casi un año y medio. Así también, los clubes han sufrido las consecuencias de del virus, sobre todo los adultos mayores, quienes no siempre tienen los conocimientos tecnológicos para asistir a videollamadas, o cuentan con una red de apoyo que les guíe en esa materia. Sin embargo, todo esfuerzo es válido cuando se trata de conocer al nuevo edil de la comuna y así lo manifestaron la veintena de clubes que se reunió la tarde de ayer con el alcalde Dino Lotito a través de Meet.

Muy puntuales se conectaron desde sus hogares representantes del Club Adulto Mayor Esperanza de San Enrique, Club Adulto Mayor Rosa y Clavel de Las Villas, Club Adulto Mayor Jardín de Pensamientos de El Convento, Club Adulto Mayor Las Salinas, Club Adulto Mayor Las Hortensias, Club Adulto Mayor Miramar de El Convento, entre otros. Quienes manifestaron sus parabienes a la nueva administración, junto con presentarse y contarle al alcalde cómo han seguido en contacto unos con otros durante este tiempo.

«Estoy muy contento con este nuevo desafío de liderar la comuna y, por supuesto, quiero continuar relacionándome directamente con los clubes de adulto mayor, tal como lo hizo mi antecesor», dijo el alcalde Lotito. Y agregó: «En este momento me encuentro en un proceso de instalación al interior del municipio, pero desde ya me encuentro a su disposición y por supuesto con toda la energía para trabajar por la comuna».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido