Adultos mayores del sector urbano también celebraron su día

Los clubes Las Hortensias y Santo Domingo se reunieron este jueves en la sede de la Junta de Vecinos Los Maitenes I.

Durante esta semana se han realizado reuniones a lo largo de todo el territorio comunal, con el fin de celebrar el día (y mes) de los adultos mayores. Estos espacios, han permitido el reencuentro de los socios y socias de los distintos clubes de forma presencial, luego de más de un año sin poder reunirse debido a la pandemia.

Como una forma de respetar los aforos permitidos y a la vez cuidar la salud de los mayores, es que las celebraciones se han dividido para respetar todos los protocolos. El día de hoy jueves, fue el turno de los Clubes Las Hortensias y Santo Domingo en la sede de la Junta de Vecinos Los Maitenes I.

Los convocados comenzaron la jornada con una pequeña charla por parte de profesionales del Cesfam, sobre el Covid-19: sus síntomas y cómo seguir previniendo el contagio, para luego pasar a actividades de estimulamiento cognitivo y de recreación, tales como adivinar canciones y refranes.

El alcalde Dino Lotito, saludó a los presentes y les hizo entrega de un pequeño obsequio -creado por artesanos locales- por cada club, para compartir en sus reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido