Alcalde Dino Lotito se reunió con el seremi de Obras Públicas

En la cita también estuvieron presentes concejales, la Cámara de Comercio de Santo Domingo y personal de Vialidad.

Desafíos y necesidades en conectividad vial fueron algunos de los temas tratados en la reunión que sostuvo el alcalde de Santo Domingo Dino Lotito, con  el seremi de Obras Públicas de Valparaíso Yanino Riquelme.

La autoridad regional llegó hasta el municipio acompañado de Juan Carlos Elizalde, jefe provincial de Vialidad San Antonio, en un encuentro donde se trataron diversis temas de infraestructura comunal, tales como el puente Lo Gallargo, los trabajos en la Ruta 66 (Carretera de la Fruta) y el APR de El Convento.

El alcalde Lotito, señaló lo positivo de este tipo de encuentros, cuyo objetivo es mantener el trabajo conjunto para que Santo Domingo crezca en materia de infraestructura. Lo que sin duda mejorará la calidad de vida de los vecinos y les entregará más seguridad en su día a día.

Por parte del municipio estuvieron presentes los concejales Fernando Cornejo, Matías Rodríguez y Felipe Soto; así como también el administrador municipal Francisco Devia, el director de Tránsito Rodrigo Ovalle, el director (s) de la Secretaría Comunal de Planificación Miguel Velásquez y el asesor jurídico Alexis Acuña. A la cita también fue convocado Ricardo Pardo, presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido