Alcalde se reúne con edil de San Pedro para coordinación en seguridad, emergencias y más

El alcalde de Santo Domingo Dino Lotito viajó hasta la vecina comuna de San Pedro en la Región Metropolitana para reunirse con su par Emilio Cerda, con el objetivo de crear alianzas que les permitan trabajar en diversas problemáticas que afectan a ambas comunas como la escasez hídrica, incendios forestales, delincuencia, entre otros.

En la reunión, además participaron equipos de ambos municipios, quienes dieron a conocer el trabajo que están llevando a cabo.

“Como autoridades comunales estamos llamados a hacer todo lo que sea necesario para poder satisfacer y responder a nuestra comunidad y vamos a seguir trabajando en conjunto”, recalcó el alcalde Lotito.

En la oportunidad, los ediles pusieron sobre la mesa diversas temáticas que, abordadas en conjunto, ciertamente tendrán un mayor beneficio para los vecinos y vecinas de ambas comunas.

Por su parte, el alcalde Emilio Cerda, agradeció la visita municipal e indicó que existen muchos problemas que se deben trabajar en conjunto, y, asimismo señaló que esta será una buena alianza, que traerá beneficios para ambas comunas.

“Teníamos muchas ganas de concretar esta reunión porque la comuna de Santo Domingo y la comuna de San Pedro son vecinas y tenemos muchos problemas en conjunto que debemos abordar”, indicó el jefe comunal de San Pedro.

Durante las próximas semanas el alcalde Dino Lotito planea reunirse con los alcaldes y alcaldesas de todas las comunas limítrofes de Santo Domingo para continuar con este tipo de alianzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido