Alcalde se refiere a situación de salud de concejales afectados con Covid-19

Los concejales Fernando Cornejo y Felipe Soto Abarca están afectados por el virus.

El alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito Flores, se refirió hoy a la situación de Felipe Soto Abarca, concejal de la comuna, quien la tarde de ayer señaló a través de su canal de red social que dio positivo para Covid-19. “Hemos tomado contacto con Felipe para ofrecerle ayuda en lo que fuere menester y al momento, él nos ha manifestado que se encuentra sin mayores molestias”, señaló.
Consultado sobre la posibilidad de que hubiese funcionarios municipales en riesgo, el alcalde manifestó que el concejal Soto no había asistido a las dependencias de la municipalidad y que durante la actividad que se realizó este martes en la comuna de Navidad, el edil había llegado por sus propios medios y que durante la reunión se respetaron todos los protocolos de prevención.
Esta situación se suma a la de Fernando Cornejo, el que se recupera en su domicilio desde que se enteró de su contagio, durante la semana pasada: “Afortunadamente Fernando ha estado bien para tratarse de una enfermedad como ésta. Sin embargo, seguiremos monitoreando su estado de salud, ya que el aporte de cada concejal en nuestras reuniones siempre es importante, así que los necesitamos de vuelta”, afirmó el alcalde.

Scroll al inicio
Ir al contenido