Alcalde supervisó avances de Pavimentos Participativos en calle Los Prados

Obras corresponden al Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo con una inversión de más de $100 millones.

La calle Los Prados solía tener complicaciones para los vecinos por ser estar sin pavimentar. El barro en invierno complicaba el tránsito para llegar a sus viviendas y el polvo en verano era molesto. Sin embargo, eso ya es parte del pasado, pues gracias al Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el que participó el municipio y sus vecinos, hoy la calle está a punto de ser entregada con un reluciente hormigón.

El proyecto consistió en la pavimentación de la calle por un valor de $109 millones, el que fue financiado por el Serviu con un aporte de la Municipalidad de Santo Domingo.

“Esta es una gran obra que está a punto de culminar y con la que sin duda cambiaremos la calidad de vida de los vecinos de este sector”, comentó el alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito.

Las obras consideraron la pavimentación de calle Los Prados entre la Ruta 66 (Carretera de la Fruta) y el término del pavimento. El proyecto incluyó la pavimentación con hormigón, obras de aguas lluvias, accesos vehiculares a las viviendas y la señalética correspondiente.

“Estoy muy feliz y agradecida, llevábamos años esperando por esto”, manifestó emocionada María Cornejo, habitante del sector.

En tanto el alcalde Dino Lotito realizó una invitación a los vecinos de otros sectores que deseen pavimentar sus calles, a que se acerquen a la oficina de Planificación Comunal para evaluar su postulación y guiarlos en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido