Alumnos de las escuelas Claudio Vicuña y El Convento estuvieron presentes en el cierre del programa Recreo: Nos gusta el arte

Con el objetivo de ampliar el acceso a bienes y servicios artísticos y culturales es que los recintos educacionales Claudio Vicuña y El Convento, fueron seleccionados para el proyecto piloto “Programa Fortalecimiento de la Identidad Cultural Regional”.

Esta iniciativa fue realizada durante cuatro años en los establecimientos municipales siendo un proyecto piloto para fomentar el acceso de la cultura en comunas localizadas en zonas geográficas aisladas.

El alcalde de la Comuna Parque, Dino Lotito, se mostró muy contento con los trabajos realizados por los alumnos y agradecido porque las escuelas Claudio Vicuña y El Convento fueran consideradas en este programa de la Seremi de Las Culturas.

En tanto la Seremi de las Culturas Constance Harvey, agradeció a todos quienes fueron parte de la iniciativa, al trabajo llevado a cabo en la provincia y a los niños participantes por su compromiso y motivación.

El programa se realizó en siete escuelas rurales y semirurales de la Provincia de San Antonio, en específico de las comunas de Algarrobo, Cartagena, El Quisco, El Tabo, San Antonio y Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido