Autoridades municipales visitaron al General de la V Zona de Carabineros

En la oportunidad se planteó la necesidad de mayor dotación, más patrullaje y equipamiento policial. 

Este martes el alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, junto a la concejal, Fabiola Contreras y el director de Seguridad, Sergio Escobar, visitaron al General de la V zona de Carabineros, Edgard Jofré, para conversar sobre el desempeño de Carabineros en la comuna. 

En este sentido el alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, destacó las dudas presentadas y las ideas propuestas para trabajar en conjunto. “Hoy con el director de Seguridad Comunal, Sergio Escobar y la concejal, Fabiola Contreras, sostuvimos una reunión con el General de la V Zona de Carabineros, donde entregamos nuestras inquietudes respecto a la cobertura que contamos y manifestamos el interés en volver a tener lazos de Carabineros con la comunidad de Santo Domingo. Además planteamos expresamos que necesitamos mantener la dotación policial y ojalá aumentarla debido a la extensión geográfica de nuestra comuna” expresó el edil. 

Desde Carabineros se asumió el compromiso de mantener o aumentar la dotación de la sub comisaría y trabajar en el apoyo social que realiza la institución en la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido