Autoridades municipales visitaron colegios rurales de la comuna

La visita fue catalogada como positiva por el alcalde y los concejales debido el alto estándar de cada colegio.

Durante la mañana de este lunes, el alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, junto al Director de Educación, Luis Vega Molina y Concejales de la comuna, recorrieron los colegios Padre Alberto Hurtado de Las Salinas, Claudio Vicuña de Bucalemu, Bucalemito y Juanita Fernández Solar de San Guillermo, el objetivo de esta visita, era conocer en terreno las dependencias de cada establecimiento, la conectividad, el material de estudio y el equipamiento disponible en cada establecimiento. 

En este sentido, el alcalde, Dino Lotito, destacó la importancia de estas visitas y la oportunidad de conversar con directores, docentes y niños: “La idea de esta visita, era saludar a los Directores, los equipos docentes y a los niños, para así evaluar temas como la asistencia a clases presenciales, oportunidad en que destacamos que los alumnos no han tenido dificultades para realizar sus clases. Ellos tienen el equipamiento y elementos de seguridad, observamos a muchos niños y muy contentos. En general hemos tenido una buena recepción de este proceso” destacó el alcalde. 

Para el alcalde y los concejales, la visita fue catalogada como positiva por el alto estándar de cada colegio en materia de equipamiento, transmisiones online, material de estudio, transporte de alumnos y el trabajo que se encuentran realizando.

3 comentarios en “Autoridades municipales visitaron colegios rurales de la comuna”

  1. Heya are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own. Do you need
    any html coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido