Autoridades municipales visitaron colegios rurales de la comuna

La visita fue catalogada como positiva por el alcalde y los concejales debido el alto estándar de cada colegio.

Durante la mañana de este lunes, el alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, junto al Director de Educación, Luis Vega Molina y Concejales de la comuna, recorrieron los colegios Padre Alberto Hurtado de Las Salinas, Claudio Vicuña de Bucalemu, Bucalemito y Juanita Fernández Solar de San Guillermo, el objetivo de esta visita, era conocer en terreno las dependencias de cada establecimiento, la conectividad, el material de estudio y el equipamiento disponible en cada establecimiento. 

En este sentido, el alcalde, Dino Lotito, destacó la importancia de estas visitas y la oportunidad de conversar con directores, docentes y niños: “La idea de esta visita, era saludar a los Directores, los equipos docentes y a los niños, para así evaluar temas como la asistencia a clases presenciales, oportunidad en que destacamos que los alumnos no han tenido dificultades para realizar sus clases. Ellos tienen el equipamiento y elementos de seguridad, observamos a muchos niños y muy contentos. En general hemos tenido una buena recepción de este proceso” destacó el alcalde. 

Para el alcalde y los concejales, la visita fue catalogada como positiva por el alto estándar de cada colegio en materia de equipamiento, transmisiones online, material de estudio, transporte de alumnos y el trabajo que se encuentran realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido