Cambios en las sedes del proceso de vacunación

Los nuevos recintos serán en la Sede Las Hortensias para primeras dosis y sede Unco para segundas dosis

Desde este viernes 2 de julio y con el objetivo de mejorar la calidad, rapidez y organización del proceso de vacunación contra el Covid y la Influenza, es que el Departamento de Salud municipal, ha decidido trasladar el centro de inoculación del Recinto Deportivo Rafael Moreno a la Sede Las Hortensias, ubicada en el Pasaje 1, para primeras dosis y a La Sede Unco, ubicada en Ignacio Carrera Pinto (a un costado de la Planta Coopagua), la que será solamente para segundas dosis.

El horario de atención este viernes será de 10:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas en ambos puntos. A partir del lunes 5 de julio, se retomará al horario normal de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:00 horas.  

El alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, se refirió al trabajo que se encuentra realizando el Departamento de Salud y cómo estos cambios se encuentran enfocados en mejorar la experiencia de todos los vecinos: “Desde que comenzó la pandemia, hemos estado preocupados por proteger a nuestros vecinos, aplicando medidas de protección, disponiendo de alcohol gel en lugares públicos, ampliando la capacidad de nuestro Cesfam y habilitando espacios especiales para los pacientes Covid. Conocemos la importancia que ha tenido el proceso de vacunación y es por eso que hemos querido mejorar y ampliar nuestra capacidad diaria de inoculación, acercando a los vecinos a los puntos y organizando los lugares para primeras y segundas dosis”, expresó el edil. 

El alcalde también dejó un mensaje a los vecinos para continuar con este proceso. “El llamado es a seguir asistiendo a vacunarse en las fechas correspondientes, a los rezagados, los invito a venir y a todos quienes tienen su esquema listo, les pedimos que continúen respetando las medidas de distanciamiento, de lavado de manos y de autocuidado”, comentó el alcalde. 

Scroll al inicio
Ir al contenido