Noticias

Noticias

Club de Patinaje New Star cerró el año con Gala Artística

  • 19/12/2021

La actividad tuvo una duración de 47 minutos y exhibió todo el talento de los integrantes del club.

La magia se hizo presente en el cierre del año del Club de Patinaje New Star. En la oportunidad, se presentó un espectáculo sobre ruedas en el que 25 integrantes del club y bailarines, realizaron un show que evocó toda la magia de las princesas más conocidas de Disney . 

En un principio algunas se vieron nerviosas, pero mientras la música sonaba y las expresiones artísticas se mostraban, la ansiedad del principio se transformó en talento y aplausos.

El alcalde de Santo Domingo fue uno de los presentes que aplaudió cada uno de los giros y piruetas realizadas. En la oportunidad, también destacó el esfuerzo de los patinadores, el orgullo de tener este tipo de instancias en la comuna y el compromiso del municipio en apoyar estas actividades que fomentan el deporte y ayudan de manera directa a manejar el estrés y fomentar la disciplina en los niños.  

En la actividad también se aprovechó de entregar un reconocimiento a cada uno de los participantes y de destacar el trabajo realizado en el primer campeonato presencial luego de la pandemia. En dicha instancia, las patinadoras del club, obtuvieron en sus diferentes categorías primeros, segundos y terceros lugares. 

Noticias Destacadas:

11/12/2018

Campeones: Equipo de cheerleaders del Colegio People Help People obtuvo el primer lugar a nivel nacional

Son una nueva generación y un nuevo equipo, pero la energía, disciplina y compromiso de “Los Leones” del People Help People se mantiene intacta. Y es que liderados por la...

04/07/2018

Santo Domingo se suma a la Red Chilena de Municipios ante el cambio climático

En el marco del proyecto “Fortalecimiento y Expansión de la Red Chilena de Municipios ante el Cambio Climático”, Santo Domingo fue el municipio número 49 en incorporarse a esta red....

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad