En la ceremonia se premió a los mejores alumnos, así como también se destacó el trabajo y esfuerzo de los alumnos y personal de la educación en diversas áreas.
En marzo de 1986, un año después del devastador terremoto que afectó a la zona central del país, inició sus actividades escolares el Colegio People Help People, que nació gracias a los aportes económicos de la corporación del mismo nombre. Se comenzó con poco más de 400 estudiantes desde kínder a segundo medio.
El día de hoy, el colegio no solo es un Liceo Bicentenario -de excelencia-, sino que además alberga a más de mil estudiantes entregando enseñanza científico humanista desde pre-kinder a cuarto medio.
Los logros del establecimiento se celebraron en una emotiva ceremonia llevada a cabo en el patio del colegio, a la que asistió el alcalde Dino Lotito y miembros del Honorable Concejo Municipal. En la ocasión, se premió a los mejores alumnos, a quienes tenían la mayor asistencia, así como también a una alumna con el “Espíritu People Help People”.
Durante toda la semana los alumnos tuvieron diversas actividades de recreación, tales como el día del disfraz y competencias, las que culminaron con esta ceremonia de reconocimiento a alumnos y personal de la educación.