Desde este 11 de enero y hasta el 5 de febrero, se encontrarÔ abierto, de manera 100% online, el proceso de renovación y postulación de Becas Municipales para estudiantes de Educación Media y Superior.
Los postulantes a los beneficios entregados por el municipio, deberÔn adjuntar, a través del formulario único de postulación, la siguiente documentación:
- Informe de notas.
- Certificado de alumno regular (estudiantes de educación superior).
- Certificado de matrĆcula (estudiantes de educación media).
- Documentación que acredite ingresos de los integrantes del grupo familiar.
- Registro Social de Hogares.
- CƩdula nacional de identidad.
- Cuenta RUT.
- Entre otros documentos que podrĆan ser solicitados.
En el siguiente apartado compartimos los links de postulación:
Postulantes : http://bit.ly/38ATpXk
Renovantes : http://bit.ly/2MWhrnp
En caso de existir dudas o consultas sobre el proceso, estas pueden realizarse al correo btoro@santodomingo.cl o llamando al 939593557 o al telefono de oficina 35-2200655.
Observaciones: A los alumnos y alumnas de educación superior que no cuenten con informe de notas y/o certificado de alumno regular, dado que el calendario de su Institución de Educación Superior no contempla la entrega de estos documentos en este periodo, podrĆ”n entregarlo en el mes de marzo, segĆŗn las indicaciones próximas a informar. No obstante lo anterior los alumnos y alumnas que se encuentren en esta situación, deberĆ”n renovar o postular en el presente periodo (11 de enero al 05 de febrero de 2021), para lo que ingresarĆ”n la información dejando pendiente el o los documentos seƱalados anteriormente.Ā
Es importante destacar que al momento de postular y renovar las Becas Municipales, los alumnos y alumnas cuenten con Clave Ćnica, excepcionalmente no se les solicitarĆ” este requisito a los postulantes y renovantes a la Beca NiƱos, NiƱas y Jóvenes en Situación de Discapacidad y a los alumnos y alumnas menores de 13 aƱos edad. En este Ćŗltima situación podrĆ”n ingresar al presente proceso con clave Ćŗnica de su padre/madre o tutor legal, una vez que ingresen se requiere corregir la información que se encuentra cargada, especĆficamente donde aparecerĆ” el nombre y rut de la persona que ingresó con su clave(nombre y rut del padre/madre o tutor legal).
Para mÔs información sobre el proceso, fechas y becas de otras instituciones, adjuntamos el siguiente documento: https://bit.ly/3oEutE6