Noticias

Noticias

Con espectáculos infantiles continúa la conmemoración de la Semana de la Discapacidad

  • 02/12/2021

La Teletón  se encuentra a la vuelta de la esquina y es por eso que en Santo Domingo se han realizado una serie de actividades para motivar a los niños de los colegios municipales a que también sean partícipes de esta cruzada. 

Durante esta semana se han llevado a cabo intervenciones, donde incluso  ha participado Teletín, entregando el mensaje de la inclusión a todos los rincones de la comuna. En esta oportunidad, se realizó un show recreacional a los niños de la Escuela El Convento y del Colegio Bicentenario People Help People, teniendo como objetivo comprender y resaltar los valores que promueve la Teletón. 

Es en este sentido que la directora de la Escuela El Convento Patricia Gonzalez, destacó la labor realizada, ya que favorece las habilidades socioemocionales de los niños en momentos difíciles como ha sido la pandemia.

Cristian Bravo, encargado de Convivencia en el Colegio Bicentenario People Help People, Escolar, afirmó que esta actividad logró convocar a los niños de primer ciclo y que ha permitido entregar un mensaje vinculado a la inclusión y la solidaridad. 

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad