Con gran éxito comenzó la Copa de la Amistad en Santo Domingo

El tradicional encuentro deportivo se ha transformado en una fiesta familiar que invita a vivir el deporte con pasión y compañerismo.

Llegado el momento, los días domingo en la comuna tienen un solo referente: la Copa de la Amistad. Y no solo hablamos de uno o dos partidos de fútbol, sino que de encuentros simultáneos en diferentes canchas tanto del sector urbano como rural que se extenderán hasta la quincena del mes del diciembre.

Fue el pasado 16 de octubre cuando el alcalde Dino Lotito dio el puntapié inicial a este tradicional torneo, que en esta oportunidad contará con siete fechas y reunirá a cientos de jugadores en las series primera, segunda, tercera, senior y damas.

Durante la primera fecha se disputaron los partidos entre Santa Blanca y San Enrique, Libertad versus Convento y Alianza versus Pejerrey.

El desarrollo de la Copa de la Amistad es posible gracias al férreo compromiso que ha demostrado cada uno de los clubes a lo largo de los años, demostrando que en Santo Domingo el deporte se vive con pasión y compañerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido