Con una gran “Fiesta dorada” los adultos mayores culminaron las celebraciones en su mes

La actividad contó con música en vivo, el doble de Luis Miguel y una muestra de talentos por parte de cada club.

El patio del Colegio People Help People fue el escenario que reunió a un centenar de adultos mayores de toda la comuna, tanto del sector urbano como rural. La invitación se hizo extensiva tanto a los socios de los diversos clubes que existen a lo largo del territorio, como también a aquellos mayores que no están asociados, pues la idea era celebrar en grande e incluir a la mayor cantidad de vecinos.

A eso de las cinco y media de la tarde comenzaron a llegar los invitados, quienes obligatoriamente debían contar con su pase de movilidad, para respetar los aforos impuestos por la autoridad sanitaria, para luego cerca de las seis de la tarde comenzar con las actividades que se extendieron hasta pasado las 11 de la noche.

En la oportunidad se coronó a los reyes de cada club, así como también se premió a los reyes de reyes, elegidos por votación y aplauso popular. Algunos clubes hicieron presentaciones artísticas de canto, cueca, rock and roll y humor; además los presentes disfrutaron con música y orquesta en vivo, junto con un coctel y una gran torta que ensalzaron la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido