Concejo Municipal de Santo Domingo sesionó por primera vez

Las sesiones son transmitidas online a través de YouTube y de nuestra web municipal.

Este miércoles de manera presencial y telemática, se reunió por primera vez el Concejo Municipal de Santo Domingo. En la oportunidad, se encontraron presentes el alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito Flores y los concejales María Jesús Rodríguez, Fernando Cornejo, Fabiola Contreras, Germán Mayo de Goyeneche, Matías Rodríguez y Felipe Soto. 

El alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, se refirió a lo que fue esta primera sesión y a los temas que trataron en ella: “Esta mañana nos reunimos por primera vez como Concejo Municipal, en la oportunidad, definimos tareas, la manera en que vamos a funcionar y revisamos todo para mantener la continuidad del servicio municipal”, expresó el edil. Y agregó: “Vimos la situación actual de nuestro vacunatorio municipal, la manera en que vamos a enfrentar la pandemia en nuestra comuna y los proyectos que vamos a potenciar durante nuestro periodo. Quiero recalcar que este concejo y este alcalde, tendrán un compromiso firme para trabajar para todo Santo Domingo”. 

Las sesiones de Concejos son los primeros tres primeros miércoles de cada mes y son transmitidas integramente por nuestra web santodomingo.cl y en nuestro canal de YouTube Concejos Municipales IMSD. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido