Noticias

Noticias

Concejo municipal de Santo Domingo tomó juramento de nueva concejal

  • 07/04/2021

Durante esta jornada, el concejo municipal de Santo Domingo, representado por su alcalde, Fernando Rodriguez, tomó juramento a Loreto Jeria Valencia como concejal de la Comuna Parque, en reemplazo de don Hugo Aurelio Díaz Farías. 

La nueva autoridad desempeñará sus funciones hasta el próximo 28 de junio de 2021, momento en que asumirán los nuevos representantes electos en las elecciones municipales del 15 y 16 de mayo. 

Loreto Jeria Valencia fue designada por el Tricel en el cupo del retirado concejal, pues ambos iban en la misma lista para las elecciones de 2016 y ella obtuvo la segunda más alta votación, adjudicándose el puesto tras la renuncia del titular.

Deseamos lo mejor al ahora ex concejal, Hugo Aurelio Díaz Farías, en los nuevos desafíos laborales que asume, agradecemos su compromiso con la comuna y el municipio.  

Noticias Destacadas:

22/01/2018

Concierto de Roberto Bravo encanta a vecinos y veraneantes

A las 21 horas del pasado viernes, el maestro Roberto Bravo dio el puntapié inicial a los clásicos Encuentros Musicales, actividad que año a año se realiza en la Comuna...

08/02/2018

Grandes y chicos disfrutaron de la obra teatral “Don Basurolo”

Durante la tarde del día miércoles en el Parque Los Quillayes, se realizó la tercera jornada de teatro infantil en Santo Domingo. La Compañía teatral “La Maleta” fue nuevamente la...

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad