En reunión con JJVV explicaron postulación a Fondos Concursables

La Municipalidad de Santo Domingo llevó a efecto una importante reunión con las Juntas de Vecinos del sector urbano de la comuna parque. El objetivo de esta reunión fue conversar con los dirigentes, escuchar sus dudas, como así mismo, entregar consejos sobre la manera en la que pueden postular a fondos concursables. Estas reuniones se estarán replicando al igual como se está realizando en los sectores rurales del territorio comunal.


En la Sede Vecinal de la Junta de Vecinos Eucaliptus, se desarrolló una importante reunión, la que tuvo como objetivos principales, retomar las actividades después de mucho tiempo que no se realizaban, como también el informar a las distintas directivas de las Juntas de Vecinos del área urbana, los distintos fondos públicos concursables existentes que pueden postular. Así mismo, la ocasión permitió que los dirigentes y representantes de las organizaciones sociales territoriales de la comuna, expresaran a la autoridad los requerimientos, solicitudes y preocupaciones de la realidad de cada uno de los sectores, como así mismo unificar criterios.

Las autoridades presentes dieron a conocer la Guía de Fondos Concursables 2020-2021 y la reunión tuvo gran participación de los dirigentes sociales que se dieron cita y sirvió para establecer mayores vínculos y compromiso por construir en conjunto una mejor comuna para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido