Noticias

Noticias

Exitoso cierre de verano con presentación de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo y Get Back

  • 21/03/2022

La Plaza de las Flores fue el escenario escogido este sábado para la presentación de ambas agrupaciones musicales que deleitaron a un marco importante de público.

Los asistentes disfrutaron de la presentación que puso fin al verano en la comuna, y que además contó con la presencia del alcalde Dino Lotito, concejales de la comuna y de la delegada presidencial de la provincia Caroline Sireau.

“La pandemia nos frenó mucho. Nos cortó mucho la posibilidad de hacer este tipo de conciertos. Estamos muy contentos porque además había un componente local, la orquesta local que hace tiempo no se presentaba, también un grupo local como Get Back, muy reconocido. Estoy muy contento de haber entregado este gran espectáculo, con un repertorio que además es transversal y abarca varias generaciones entonces había familias, niños, jóvenes, adultos gozando con este show artístico”, indicó el jefe comunal.

“Muchas gracias a todos quienes han estado hoy. Al alcalde de Santo Domingo que ha sido el gestor de esta hermosa actividad de cierre del verano. Una actividad cultural, abierta a toda la comunidad, a las organizaciones sociales y territoriales de acá la comuna, y que además nos presenta una orquesta sinfónica que tiene a nuestros jóvenes de todo el territorio provincial que es un verdadero orgullo para nuestra provincia”, recalcó la autoridad provincial.

Pablo Yáñez, director de la Orquesta Sinfónica Municipal, valoró la instancia, tras dos años de pandemia. Asimismo, señaló que estaban muy contentos de volver a los escenarios “junto a una banda local Get Back, amigos de muchos años”.

“Ver la felicidad de nuestra orquesta, de nuestros profesores, y sobre todo del público, de nuestras familias. Estamos muy satisfechos de estar de vuelta en los escenarios”, añadió Yáñez.

Bajo un importante marco de público, ambas agrupaciones musicales deleitaron a todos los presentes quienes agradecieron el poder disfrutar de este tipo de espectáculos.

“Sigo a Get Back y con la sinfónica fue maravilloso. Una sensación que te eriza la piel. Feliz de que hagan estos eventos, si hasta las lágrimas me salieron”, comentó una de las asistentes.

“Maravilloso. Un gran nivel porque Get Back es un grupo extraordinario. La orquesta maravillosa, el escenario precioso, así que me voy feliz”, afirmó otra de las asistentes a la jornada musical que despidió este verano.

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad