Municipio implementa punto de pago de Permiso de Circulación en sede social de El Convento

Municipio implementa punto de pago de Permiso de Circulación en sede social de El Convento

Funcionará todos los jueves en dicha localidad rural, acercando el trámite a los vecinos del sector sur de la comuna. 

Como una manera de evitar las aglomeraciones, esperas y descentralizar los servicios municipales, se implementó un sistema de pagos de permisos de circulación que funcionará todos los jueves desde las 10:00 hasta las 17:00 en la sede social de la Junta de Vecinos El Convento a un costado de la Escuela El Convento. 

Al igual que los puntos de pago ubicados en el municipio, este contará con todas las medidas de protección sanitaria y de distanciamiento que buscan proteger a los vecinos que asistan a realizar el trámite y a los funcionarios municipales ahí presentes. 

En este sentido el alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, se refirió a la implementación de este nuevo punto de pago: “Buscamos descentralizar los servicios municipales en nuestro territorio, siendo esta la razón por la que nos acercamos y viajamos a nuestras zonas rurales. No solo nos hemos enfocado en los vecinos de El Convento, sino que también para todos quienes son de otros sectores interiores. De esta forma evitamos las grandes aglomeraciones, los largos viajes y descomprimimos el sector urbano. Invitamos cordialmente a todos los vecinos a pagar su permiso presencial o de manera virtual en nuestro sitioweb”, indicó el edil

Recordamos que cada persona que paga su permiso de circulación en nuestra comuna, está ayudando a mejorar los servicios que puede entregar el municipio en todas las localidades de nuestro territorio. Invitamos a realizar este trámite con tiempo para evitar atochamientos y aglomeraciones.

Scroll al inicio
Ir al contenido