Noticias

Noticias

Habilitamos nuestra primera plaza para mascotas

  • 26/05/2021

Si las normas sanitarias así lo permiten, el lugar entrará en operaciones durante el mes de junio.

Durante los últimos meses finalizaron las obras que permitieron habilitar el primer sector recreativo para mascotas en Santo Domingo. Este está ubicado Avenida El Golf, casi al llegar a la rotonda de Teniente Luis Cruz Martínez, a un costado del Club de Golf.

Cuenta con espacios para que los animales puedan jugar y ejercitarse, siempre y cuando cuenten con supervisión de los dueños.

Esto, que ya se ha implementado en otras comunas de Chile, tiene como objetivo crear espacios libres para la recreación de las mascotas. El de Santo Domingo cuenta con un circuito de juegos y habilidades para los canes.

Este proyecto se realizó con financiamiento municipal, alcanzando cerca de los 8 millones de pesos. De igual forma, además de entregar un espacio de agrado y esparcimiento para las mascotas y sus dueños, permitió revitalizar un sitio eriazo municipal.

Noticias Destacadas:

04/07/2018

Santo Domingo se suma a la Red Chilena de Municipios ante el cambio climático

En el marco del proyecto “Fortalecimiento y Expansión de la Red Chilena de Municipios ante el Cambio Climático”, Santo Domingo fue el municipio número 49 en incorporarse a esta red....

08/01/2018

Exitosa campaña comunal sobre tenencia responsable de mascotas

En dependencias de la Sede Vecinal de Huasos Dos, se dio por inicio a la Campaña Comunal sobre Tenencia Responsable de Mascotas, desarrollada por la Municipalidad de Santo Domingo, a...

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad