Noticias

Noticias

Municipalidad de Santo Domingo adquirió complejo deportivo con piscina temperada

  • 11/11/2021

La propiedad se encuentra aledaña al complejo Juan Vera Velásquez y a un sector de estacionamientos municipal.

Una inversión sin precedentes en la zona en el ámbito público es la que aprobó el Honorable Concejo Municipal que permitió la compra del Complejo Deportivo Brisas del Maipo.

La propiedad, que se encuentra en un sector contiguo al complejo deportivo Juan Vera Velásquez, cuenta con una piscina temperada semiolímpica, infraestructura deportiva, oficinas, entre otros; lo que permitirá el desarrollo de talleres con adultos mayores, personas con discapacidad, diversas disciplinas deportivas, entre otras.

La inversión, que fue aprobada de forma unánime por el Concejo, supera los $900 millones de pesos y el próximo paso será conseguir los recursos para su reposición y el mejoramiento de la infraestructura existente en el lugar.

En una visita realizada por el señor alcalde, Dino Lotito, con representantes de organizaciones deportivas de la zona, se indicó que actualmente se encuentra ingresado un proyecto ante el Gobierno Regional para conseguir los fondos necesarios para su remodelación y habilitación.

Suscríbete a nuestro informativo

Recibe un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Accesibilidad