Municipio en Tu Barrio visitó el sector de Las Salinas

Los asistentes contaron con operativo veterinario, de salud, servicio de peluquería, asistencia social, rentas, orientación a emprendedores y audiencias de nuestro alcalde

Este jueves se llevó a cabo la tercera versión de los operativos “Municipio en Tu Barrio”, en la cita estuvieron presentes el alcalde de la comuna, concejales, funcionarios y vecinos que aprovecharon de utilizar los servicios ofrecidos.  

En estos operativos el municipio busca acercarse a la comunidad llevando a terreno los departamentos de Renta, salud, veterinario, asistencia social y corte de pelo. Estos operativos buscan realizarse de forma periódica, cada quince días, en diversos sectores de la comuna.

El alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, destacó el aporte de estas instancias y la importancia de acercarse a la comunidad. “Vecinos de Las Salinas y alrededores, hoy estuvimos realizando un nuevo operativo de Municipio en Tu Barrio. Están todos invitados de seguir participando de nuestros operativos, oportunidades en las que tenemos corte de pelo, atención del Registro Social de Hogares, chequeos preventivos, consultas oftalmológicas, vacunación, pcr, operativo de mascotas y orientación a emprendedores” expresó el edil.   

Se espera que los operativos de municipio en terreno se realicen cada 15 días. Estos serán avisados a través de nuestra página web y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido