Municipio entregó kit deportivos a niños de sectores rurales

En la oportunidad se dieron poleras y morrales a los participantes.

Esta mañana en la cancha de El Convento, se hizo entrega de kits de deporte a los participantes de los talleres deportivos impartidos por la Municipalidad de Santo Domingo. 

El equipamiento consiste en una polera y un morral y será entregado para todos quienes han estado presentes en las actividades desarrolladas por la municipalidad durante la pandemia.

En este sentido Victor Meneses, encargado de deporte del municipio, explicó la manera en que han funcionado las actividades deportivas durante el periodo de la pandemia: “Dado el contexto actual y la situación sanitaria de nuestro país, quisimos ofrecer un reconocimiento a aquellas personas que permanecieron participando en talleres deportivos en modalidad online. Durante estos meses se seguirá haciendo entrega de estos kits para los participantes de los 22 talleres deportivos que se realizan en la comuna”, comentó.

David Vera, profesor de los talleres deportivos para los sectores rurales de la comuna destacó el trabajo realizado en estos meses: ”El trabajo online que realizamos con los niños, se realiza de manera individual desde su casa haciendo tres vídeos semanales donde los niños realizan ejercicios específicos a su actividad”, explicó.

Humberto Castro, profesor del sector urbano, habló sobre la experiencia obtenida por este trabajo en pandemia. “Realizamos nuestro trabajo de manera online siendo todo esto una experiencia nueva y un desafío para seguir realizando deporte. Favorablemente, los niños siguieron trabajando desde casa sin dejar de lado la actividad física”, dijo.

Para contactar a la unidad de deportes del municipio, puede escribir o llamar al número +569 31917744 o escribirnos al correo electrónico deportes@santodomingo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido