Municipio entregó reconocimiento a dirigentes de la comuna

El día del dirigente se celebra todos los años el 7 de agosto

Como una manera de reconocer la importante labor que realizan diariamente los dirigentes de Juntas de Vecinos, Centros de Madres, Clubes de Adulto Mayor y Clubes Deportivos, la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo y la Dirección de Desarrollo Comunitario, representadas por la figura del alcalde, Dino Lotito, entregaron un reconocimiento a cuatro destacados vecinos de nuestra comuna por su dedicación, esfuerzo y desempeño constante en pos de la comuna.

En la oportunidad recibieron galardones Luis Alberto Piña Berrios, dirigente deportivo, presidente de del Club de Rayuela Santo Domingo; Juan Agustín Huerta Ampuero, dirigente comunitario, presidente de la Junta de Vecinos de Rinconada de San Enrique; Maria Domitila Abarca Farias, dirigente vecinal, presidenta de la Junta de Vecinos de las Salinas y Maria Catalina Silva Orellana, dirigente vecinal, parte del directorio de la Junta de Vecinos Eucaliptus y presidenta del Centro de Madres Eucaliptus.  

En este sentido el alcalde de Santo Domingo Dino Lotito, comentó sobre la importancia del trabajo que realizan estos vecinos de la comuna: “Esto es una manera de reconocer la importante y destacada labor que realizan los dirigentes de nuestros Clubes Deportivos, Centros de Madres, Clubes de Adulto Mayor y Juntas de Vecinos. Es muy importante reconocerlos por su trabajo y la representatividad que tienen de sus vecinos hacía el municipio. El dirigente tiene una serie de atributos que hoy quisimos reconocer y un rol fundamental. Como municipio queremos seguir trabajando con sus organizaciones sociales para hacer un santo domingo para todos” destacó el edil.  

El reconocimiento consistió en una placa conmemorativa y una caja de emprendedores locales con variados productos de nuestra comuna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido