Municipio firmó convenio con Correos Chile y Registro Civil

En el acuerdo, se entrega en comodato a cada uno de los organismos una oficina para su funcionamiento en el nuevo edificio consistorial.

Acercar distintos servicios a los vecinos ha sido una de las prioridades de la administración del alcalde Dino Lotito, lo que se comienza a ver aún más materializado con la firma del convenio con el Registro Civil y Correos Chile firmado esta semana.

El acuerdo consta de la entrega en comodato de una oficina para cada organismo en el nuevo edificio consistorial, lo que permitirá que los usuarios encuentren gran variedad de servicios en un solo lugar: el nuevo centro urbano de Santo Domingo.

“Firmar este convenio es un gran paso para la comuna. Permitirá contar con una oficina definitiva del Registro Civil en Santo Domingo que se ubicará en el nuevo edificio municipal”, dijo el alcalde Dino Lotito. Y agregó: “También se trasladará la oficina de Correos Chile a este edificio, cosa de contar con más servicios: estamos cumpliendo con la comunidad. Estamos cumpliendo nuestros compromisos”.

Por su parte el director regional del Registro Civil Omar Morales, indicó que con este convenio “vamos a poder entrar en funcionamiento con una oficina que cumplirá con todos los estándares de calidad y de atención a las personas mucho más cerca de sus hogares”.

“Agradecemos este desafío y la invitación del alcalde y el Concejo Municipal. Es una posibilidad de mejorar aún más el servicio que prestamos como empresa”, comentó Cristian Alvarado, jefe regional de Correos Chile.

Las oficinas deberán pasar por un período de habilitación técnica por parte de los organismos para luego comenzar con la atención de público.

1 comentario en “Municipio firmó convenio con Correos Chile y Registro Civil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido