Municipio organiza su primer Encuentro Empresarial

Encabezado por nuestro alcalde Dino Lotito, esta tarde se realizó el Primer Encuentro Empresarial organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

Su finalidad fue reunir a las empresas que actualmente mantienen alianza de convenio de colaboración con el municipio y agradecerles la confianza depositada en nuestra institución, así como también ser una instancia de aprendizaje donde se contó c con exposiciones de la Inspección del Trabajo, Sence, entre otras.

El encuentro, que inicialmente se desarrollaría en el Club de Golf Rocas de Santo Domingo, debió trasladarse a una modalidad online debido a la fase en que actualmente se encuentra la comuna y las medidas sanitarias vigentes.

Los convenios de colaboración que mantiene la Municipalidad de Santo Domingo con privados, tienen como objetivo trabajar en conjunto con las empresas, realizando convocatoria y difusión del cargo laboral, para luego ser presentados a la empresa; entre ellas se encuentran la Sociedad Agrícola Cuncumén Ltda., Sociedad Explotadora Agrícola SPA, Casino Juegos del Pacifico, Sitrans, Costaventura SPA y Fundación Parque Tricao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido