Municipio retomó atención presencial en horario extendido

Todas las direcciones se encuentran atendiendo de 9:00 a 14:00

Gracias al favorable avance que ha tenido Santo Domingo en el Plan Paso a Paso, y que lo mantiene en Fase 3, desde este lunes 9 de agosto la municipalidad comenzó un proceso de retorno a la atención presencial de todas las direcciones siendo el principal objetivo la entrega de la mejor atención posible. 

Para cumplir con los protocolos solicitados por la autoridad sanitaria,todos quienes ingresen al municipio, deberán portar su mascarilla, tapando nariz y boca, realizar un control de temperatura obligatorio, lavado de manos al ingreso y respetar los aforos en cada una de las instalaciones. 

El alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, destacó la importancia de este retorno a la presencialidad y la manera en la que ayudará a los vecinos: “Un tema importante que nos preocupaba era retomar la atención presencial para apoyar a nuestros vecinos que no manejan tan bien las plataformas digitales. Es por eso que esta semana, la atención presencial del público en nuestro municipio ha ido paulatinamente volviendo a la normalidad, en especial en la Dirección de Obras, Departamento de Tránsito y Rentas Municipales. Estamos trabajando con estándares y protocolos estrictos para cuidar a nuestros usuarios y funcionarios” comentó el edil. 

El horario de funcionamiento del municipio es de 9:00 a 14:00 y se mantendrá conforme el Plan paso a Paso y la situación de la pandemia en nuestra comuna lo permita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido