Nuevo centro de vacunación en la comuna

Con el inminente regreso presencial a clases, se hizo necesario migrar el lugar en que se estaba inoculando a los vecinos. A partir de este lunes 15 de marzo el procedimiento se realizará en el Recinto Deportivo Rafael Moreno.

El proceso de vacunación contra el Covid-19 ha funcionado en completa normalidad dentro de la comuna de Santo Domingo. Siguiendo los lineamientos de seguridad y el calendario entregado semanalmente por el Minsal.

Varios son los vecinos que por estos días están recibiendo su segunda dosis. Sin embargo, y debido al inminente regreso presencial a clases en el Colegio People Help People, es que se ha decidido cambiar el centro de vacunación comunal.

A partir de este lunes 15 de marzo y en el mismo horario que se ha atendido durante las últimas semanas, el nuevo lugar será el Recinto Deportivo Rafael Moreno (a un costado de Carabineros, frente a la Municipalidad), lugar donde se administrarán tanto primeras dosis, como así también la segunda dosis a quienes les corresponda.

Recordamos a nuestros vecinos que el proceso de vacunación se apega exclusivamente al calendario entregado por el Ministerio de Salud y que el horario de atención es de 9 a 13 horas por la mañana y de 15 a 16 horas por la tarde.

Scroll al inicio
Ir al contenido