Oficina de Registro Civil estará ubicada en el nuevo edificio municipal de Santo Domingo

Los vecinos y vecinas de Santo Domingo ya no tendrán que trasladarse hasta San Antonio para poder acceder al Registro Civil, ya que si todo sale como está planeado, en abril ya podremos contar con el servicio en nuestra comuna.

La repartición gubernamental estará ubicada en el nuevo edificio municipal de avenida Santa Teresa, específicamente en una oficina emplazada en la planta baja y que cuenta con accesos universales. El edificio además contempla varias dependencias que estarían destinadas a servicios públicos.

“Vamos a habilitar una oficina para el Registro Civil que va a cumplir con las necesidades que el servicio requiere para instalarse. Es una dependencia de alrededor de 50 metros cuadrados, con contará con un hall de atención, una sala administrativa, y un lugar para oficiar matrimonios que es algo más privado”, detalló Francisco Devia, director de planificación de la Municipalidad de Santo Domingo.

La seremi de Justicia, Soraya Said, visitó las instalaciones e indicó que gracias al compromiso mostrado por el alcalde Dino Lotito y el municipio, en abril próximo el servicio abriría sus puertas para la atención de público.

“Muy contenta con el compromiso que ha asumido el alcalde de disponer uno de los espacios de estas oficinas para los servicios públicos, y en particular para el Registro Civil. Este paso se dará en abril, en un espacio habilitado permanente de lunes a viernes”, recalcó la seremi.

4 comentarios en “Oficina de Registro Civil estará ubicada en el nuevo edificio municipal de Santo Domingo”

  1. Buenos dias: Una consulta, en la oficina de santo domingo se puede hacer una transferencia de automovil, y en que horario? muchas gracias.

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