Pavimentación
Av. Teniente Luis Cruz Martínez

TRAMO: Rotonda El Golf – Av. Santa Teresa

PREGUNTAS FRECUENTES

PROYECTO: “Mejoramiento Avenida Teniente Luis Cruz Martínez”

La Ilustre Municipalidad de Santo Domingo, informa lo siguiente respecto al Proyecto “Mejoramiento Avenida Teniente Luis Cruz Martínez”

 

 ¿CUÁNDO COMIENZAN LOS TRABAJOS?

La entrega de terreno se realizó el lunes 6 de mayo a la empresa a cargo del proyecto y las obras comienzan el miércoles 22 de mayo según la información proporcionada por ellos. 

¿CUÁNTO DURARÁN LAS OBRAS?

La duración de la obra se extiende por 11 meses aproximadamente.

¿CÓMO SE ORGANIZARÁ ESTE PROYECTO?

Se dividirá en dos tramos, el Tramo 1 y el Tramo 2. El tramo 1 comprende desde la rotonda hasta la calle Griselda y el Tramo 2 desde la calle Griselda hasta Av. Santa Teresa.

¿CÓMO SE GESTIONARÁ LA OBRA?

La instalación de faena, se realizará en un terreno diferente a las obras, lo que garantizará menores molestias a los residentes. Por otra parte, los trabajos con maquinarias se realizarán preferentemente en horarios intermedios para disminuir las molestias por ruidos de la obra.

¿CÓMO PODREMOS BOTAR LA BASURA?

Se dispondrán 2 contenedores en las siguientes calles: Av. Florida y en Las Violetas. Durante el proceso se va a ir evaluando de acuerdo a la necesidad, la ubicación y cantidad de los mismos. Como es habitual el camión que retira la basura seguirá pasando todos los días de la semana, durante la mañana.

¿EL RECORRIDO DEL TRANSPORTE PÚBLICO POR DÓNDE PASARÁ?

Pensando en el Tramo 1: Como es habitual, bajará por calle Av. El Parque, continuará por Av. El Litoral bajando a la Plaza de las Flores para luego seguir por la misma avenida hasta calle Griselda, retomando en Av. Santa Teresa. El Tramo 2 se informará cuando sea pertinente.

¿PODRÉ ACCEDER CON VEHÍCULO A MI VIVIENDA?

Se dispondrá de acceso vehicular para los residentes en prácticamente todo momento, sin embargo, cuando se aplique hormigón en el frontis de su vivienda, se debe otorgar un tiempo de fraguado menor a 1 semana antes de volver a transitar.

 ¿QUÉ PASARÁ ANTE UNA EMERGENCIA?

Ante cualquier emergencia, los equipos de primera respuesta tales como ambulancia 131, bomberos 132 y carabineros 133 tendrán acceso fluido y preferente sea cual sea la condición de la obra, garantizando así la pronta cobertura de la situación.

 ¿SI DETECTO UNA SITUACIÓN ANÓMALA?

Ante denuncias usted puede ingresar una reclamo formal a través de nuestra oficina de partes, ya sea de manera presencial, o a través de formulario OIRS disponible en www.santodomingo.cl señalando sus datos de contacto, de tal manera que, podamos revisar la situación con la empresa adjudicada que se encuentra efectuando las obras y así brindar respuesta formal.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS DETALLES Y AVANCES DE LA OBRA?

 

En nuestro sitio web https://santodomingo.cl/pavimentacion-teniente-cruz encontrará información actualizada así como preguntas frecuentes e informaciones.

Scroll al inicio
Ir al contenido