Positivo balance de Fiestas Patrias en la comuna

Sin accidentes que lamentar y con diversas celebraciones a lo largo del territorio se desarrollaron las actividades del 18 de septiembre.

Las actividades de Fiestas Patrias en la Comuna Parque se dieron inicio con la inauguración del Mercado de Emprendedores como una de las medidas que ha tomado la Municipalidad de Santo Domingo para ir en apoyo de los emprendedores, el que estará abierto hasta el 29 del presente mes de septiembre y que funcionará en horario de 10:00 a 18:00 en el sector de Avenida Santa Teresa con Las Dalias.

El alcalde de la Comuna Parque izó el pabellón patrio junto a su esposa, en la inauguración de este mercado, que contó con la presencia de autoridades comunales y público en general. El Mercado de Emprendedores contará con 26 puestos, los que tendrán artesanía típica, agricultura y actividades comerciales cotidianas de nuestra zona urbana y rural. Así mismo, hasta 29 de septiembre, habrá puestos de comida rápida en la Puntilla Santa Isabel y en Playa Sur.

Así mismo, se llevó a cabo la misa de Acción de Gracias por la Patria, donde celebró la ceremonia religiosa el párroco Pedro Tapia; participando las autoridades comunales, organizaciones comunitarias y representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden. Luego las autoridades presentes bailaron los tradicionales tres pies de cuecas, acompañados del público que se congregó en este sector, donde el baile nacional contagió a muchos.

Las autoridades comunales señalaron que estas festividades de Fiestas Patrias en la comuna de Santo Domingo, tuvieron una positiva evaluación y los llamados a que la comunidad festejará con responsabilidad y en familia dejaron un positivo balance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido