Se aplaza el pago de patentes comerciales por tres meses previo cumplimiento de requisitos

La decisión se tomó el día de ayer en sesión extraordinaria del concejo Municipal.

Debido a la situación actual de la pandemia del Covid-19 que ha afectado por casi un año y medio a la población el mundial, el Concejo Municipal tomó la decisión de aplazar por tres meses el vencimiento de las patentes comerciales y profesionales.

La medida se adoptó como una forma de apoyar a quienes han sufrido la pérdida en sus ganancias debido a las medidas restrictivas que aplica el Plan Paso a Paso, esperando que con estos meses de gracia puedan reponerse.

Dentro de las medidas, que se hacen efectivas previa solicitud del requirente, está no solo la postergación de hasta 3 meses en el pago de las patentes municipales, sino que también la posibilidad de pago en hasta seis cuotas de las patentes en cuestión.

Las consultas y los requisitos de aplazamiento pueden ser dirigidas directamente a nuestro tótem de atención ubicado en el hall de acceso del edificio consistorial, solicitud a oficinas de partes a través del formulario de contacto en www.santodomingo.cl o directamente con nuestro departamento de Rentas al correo cserranoj@santodomingo.cl  o llamando al 35 2200631.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido