Ya se encuentran abiertas las postulaciones al Mercado de Emprendedores de Santo Domingo para Fiestas Patrias

La iniciativa se llevará a cabo desde el 15 al 29 de septiembre.

Como una de las medidas que la Municipalidad de Santo Domingo está llevando a cabo para fomentar la reactivación económica de la comuna, es que esta semana, se han abierto las postulaciones para el “Mercado de Emprendedores de Santo Domingo” en su edición de Fiestas Patrias.  

La iniciativa busca fomentar la reactivación económica de emprendedores de distintos rubros en el marco de las celebraciones de nuestro aniversario patrio.  En esta oportunidad se habilitaran mercados de emprendedores en el sector Santa Teresa con Calle Las Dalias (13) y Plazas Los Quillayes (13). Mientras que se podrán instalar Food Trucks o carros de comida en la Puntilla Santa Isabel (3) y en la Playa Norte (1).

Las postulaciones se encontrarán abiertas desde el 25 de agosto y hasta el 3 de septiembre, las confirmaciones de quienes queden seleccionadas serán entregadas, por vía telefónica, entre el 6 y el 8 de septiembre.   

Podrán postular todas aquellas empresas, emprendedores, organizaciones y personas naturales que estén vinculadas a actividades productivas y comerciales. Los participantes  deberán cumplir requisitos adicionales relacionados con las exigencias sanitarias y/o legales propias  del rubro.  

Puedes revisar las bases de postulación en: https://bit.ly/3BhyW5v 

Formulario de postulación disponible en: https://bit.ly/3mDUCVr 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido